Iñigo Gómez Bollain

Soy Iñigo Gómez Bollain y tengo la suerte de poder decir que me apasiona mi trabajo. Durante los años 1995-2000 estudié odontología en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Tras licenciarme, comencé a trabajar como odontólogo donde descubrí mi gran interés hacia la ortodoncia.

Por este motivo, decidí formarme en este ámbito pudiendo acceder a uno de los másters más exclusivos en ortodoncia. Durante 3 años cursé con dedicación completa el Máster Universitario en Ortodoncia en la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con el Hospital de San Rafael.

Tras conseguir ser ESPECIALISTA EN ORTODONCIA, abrí en 2005 mi propia consulta para dedicarme en exclusiva a la ortodoncia en el centro de Bilbao.

Desde entonces, he compaginado la dedicación a mis pacientes junto con la formación continua, de este modo en 2005-2006 comencé a formar parte del “FACE- Roth/Williams Center for Functional Occlusion”, un grupo internacional de ortodoncistas que, sin lugar a dudas, supuso un cambio en los conceptos diagnósticos y los tratamientos que hasta entonces aplicaba en mi consulta.Todos estos años de trabajo y formación sirvieron para que reconociesen mi dedicación y profesionalidad y me invitasen a formar parte del equipo docente del grupo internacional “FACE-Roth/Williams”.

Itxaso Castro

Lda. en Odontología

Maitane Urbieta

Higienista Dental

Janire Rodríguez

Higienista Dental

Nuria Aguirre

Higienista Dental

Lorena Varela

Resp. Administración

Arantza Galán

Resp. Administración