Alineadores en Bilbao

Los alineadores es el tratamiento de ortodoncia más elegido entre nuestros pacientes. Con un sistema de alienadores transparentes específicamente desarrollado para cada paciente, tus dientes podrán ser alineados de una manera confortable y eficaz. Podrás retirarte los alienadores durante las comidas y el cepillado de los dientes, permitiendo un nivel de confort muy elevado durante todo el tratamiento.

Entre los beneficios más importantes que proporciona frente a los brackets se encuentran el hecho de que sea más cómodo, removible y muy discreto, ya que apenas se nota.

Con los alineadores consigue unos resultados igual de satisfactorios a otros tratamientos de ortodoncia, pero presenta numerosas ventajas frente a los sistemas de ortodoncia tradicional. La ortodoncia invisible es para ti si buscas un tratamiento que corrija tus problemas de oclusión, resulte estético y nada molesto. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Las férulas son transparentes. De esta forma corregirás la posición de tus dientes, pero la estética general de tu boca no se verá afectada.
  • Es un aparato removible, es decir, que puedes quitártelo para comer o hacer alguna actividad determinada, como asistir a un evento especial o tener una cita importante. Eso sí, recuerda volver a colocarlo después para que el tratamiento sea efectivo. También es más higiénico, pues puedes quitártelo para limpiarlo y cepillarte los dientes.
  • No causa molestias. Aunque quizás al principio notes una ligera presión, es señal de que el aparato está funcionando. Pero, a diferencia de los brackets, no notarás ningún roce o molestia en la cara interna de la boca.